Sistema:
-Posible perspectiva de un detective que investiga lo mismo que tu. Colaboración con él, posesión o elección??
Batalla vista lateral (hacer animaciones de batalla, o no!??)Tipo pkmn:
-En A: aparecen espíritus que puedes capturar si llevas el objeto adecuado.
Ataques??
-En MO: Pelea con armas (caseras al principio y más tecnológicas después)
+hechizos-magias.
Misiones. Puzzles.
Armas callejeras y policiales. La pistola mata antes de entrar en modo batalla. (añadir objetos a los charas normales)
Dialogos: Gráfico de los protagonistas y villanos // Nombre: ....
Diferenciar Pensamientos.
Ciclos de día y noche.
Guardar al antes de entrar en Amentia??
Charas: Hacer uno básico, diseñado para poder pintar encima (por debajo) cualquier cosa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INVENTARIO: (Se puede construir y grabar para atrapar espíritus)
-Mechero
-Hechizos (Rimas con intencion): Destierro, hace una zona impenetrable...
-Spray
-Patines, monopatin, bici?
-Cadena, candado
Objetos Mágicos:
-Amuleto (hecho con madera + gubias)
-Altar (Madera + 2 velas + incienso)
-varita mágica (muchos tipos: palillo chino, lápiz...)
-El cetro de la verdad (convence a cualquiera de lo que le digas)
-Fabricar objetos a partir de otros:
Ej: Circulo protector = Algo para pintar (rotulador,spray, tizas...) + 8 velas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Charas: Hacer uno básico, diseñado para poder pintar encima (por debajo) cualquier cosa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INVENTARIO: (Se puede construir y grabar para atrapar espíritus)
-Mechero
-Hechizos (Rimas con intencion): Destierro, hace una zona impenetrable...
-Spray
-Patines, monopatin, bici?
-Cadena, candado
Objetos Mágicos:
-Amuleto (hecho con madera + gubias)
-Altar (Madera + 2 velas + incienso)
-varita mágica (muchos tipos: palillo chino, lápiz...)
-El cetro de la verdad (convence a cualquiera de lo que le digas)
-Fabricar objetos a partir de otros:
Ej: Circulo protector = Algo para pintar (rotulador,spray, tizas...) + 8 velas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LAS ENSEÑANZAS DE RÖK:
1-Los 3 niveles del Cerebro: (funcionan a la vez)
1. Subconsciente (Abajo) (nombre a elegir): Es el sistema operativo más viejo. Se encarga de la supervivencia. Lenguaje físico-químico (y no verbal)
2. Supraconsciente (Arriba) Rök: Sistema operativo más nuevo. Ideas abstractas.
Lenguaje simbólico
3. Consciencia (Aquí) (nombre a elegir): Se programa desde antes de nacer por los sistemas operativos, para adaptarse al entorno. También se puede llamar alma o voluntad.
Lenguaje verbal.
Si fueran un árbol seria: 1-raíces 2-Copa 3-Tronco
2-Aprende a usar los sistemas operativos: (prescindible si no encuentro salida praktika)
KBL, Chakras, 8 circuitos. ----????
Reconocer que eres una multi-conciencia (tres mentes a la vez)
1º Poner nombre a las tres mentes. 2º Simbolo + color 3º Dibujarlos en el aire diciendo el nombre (Cabeza-pecho-cadera se iluminan)
ACCIONES "programas": Ataques de combate dentro de amentia...
3-Circulo de protección: "Creer es poder"
8 direcciones+frase de poder ("todo es uno, uno es todo") +Velas. = Una esfera de luz por encima tuya.
Si entras en Amentia sin estar sobre un circulo de protección, morirás también en la realidad. GAME OVER. El circulo te protege.
4- Hakear tu cerebro: Tu eres tu conciencia (no los sistemas operativos ni tu cerebro y cuerpo). Tu conciencia puede ser borrada, y tu cerebro creará otra en su lugar. Por tanto, cuando te transformas, en cierto modo mueres y otro ocupa tu puesto.
Invocar a un espíritu consiste en engañar a tu mente para que cree un sustituto mientras tu permaneces intacto.
1-Los 3 niveles del Cerebro: (funcionan a la vez)
1. Subconsciente (Abajo) (nombre a elegir): Es el sistema operativo más viejo. Se encarga de la supervivencia. Lenguaje físico-químico (y no verbal)
2. Supraconsciente (Arriba) Rök: Sistema operativo más nuevo. Ideas abstractas.
Lenguaje simbólico
3. Consciencia (Aquí) (nombre a elegir): Se programa desde antes de nacer por los sistemas operativos, para adaptarse al entorno. También se puede llamar alma o voluntad.
Lenguaje verbal.
Si fueran un árbol seria: 1-raíces 2-Copa 3-Tronco
2-Aprende a usar los sistemas operativos: (prescindible si no encuentro salida praktika)
KBL, Chakras, 8 circuitos. ----????
Reconocer que eres una multi-conciencia (tres mentes a la vez)
1º Poner nombre a las tres mentes. 2º Simbolo + color 3º Dibujarlos en el aire diciendo el nombre (Cabeza-pecho-cadera se iluminan)
ACCIONES "programas": Ataques de combate dentro de amentia...
3-Circulo de protección: "Creer es poder"
8 direcciones+frase de poder ("todo es uno, uno es todo") +Velas. = Una esfera de luz por encima tuya.
Si entras en Amentia sin estar sobre un circulo de protección, morirás también en la realidad. GAME OVER. El circulo te protege.
4- Hakear tu cerebro: Tu eres tu conciencia (no los sistemas operativos ni tu cerebro y cuerpo). Tu conciencia puede ser borrada, y tu cerebro creará otra en su lugar. Por tanto, cuando te transformas, en cierto modo mueres y otro ocupa tu puesto.
Invocar a un espíritu consiste en engañar a tu mente para que cree un sustituto mientras tu permaneces intacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario