martes, 16 de febrero de 2016

Sistema de juego

Desarrollo                                  editar
Resumen                                   editar
Sistema de juego                     editar
Mapas y decorados                 editar
Poderes                                    editar
Assets                                      editar

Sistema:

-Posible perspectiva de un detective que investiga lo mismo que tu. Colaboración con él, posesión o elección??



Batalla vista lateral (hacer animaciones de batalla, o no!??)Tipo pkmn: 
-En A: aparecen espíritus que puedes capturar si llevas el objeto adecuado.
Ataques??
-En MO: Pelea con armas (caseras al principio y más tecnológicas después) 
+hechizos-magias.

Misiones. Puzzles. 

Armas callejeras y policiales. La pistola mata antes de entrar en modo batalla. (añadir objetos a los charas normales)

Dialogos: Gráfico de los protagonistas y villanos // Nombre: ....
                    Diferenciar Pensamientos.

Ciclos de día y noche. 
Guardar al antes de entrar en Amentia??


Charas: Hacer uno básico, diseñado para poder pintar encima (por debajo) cualquier cosa.


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INVENTARIO: (Se puede construir y grabar para atrapar espíritus)

-Mechero

-Hechizos (Rimas con intencion): Destierro, hace una zona impenetrable...

-Spray

-Patines, monopatin, bici?

-Cadena, candado


Objetos Mágicos:
-Amuleto (hecho con madera + gubias)
-Altar (Madera + 2 velas + incienso) 
-varita mágica (muchos tipos: palillo chino, lápiz...)

 -El cetro de la verdad (convence a cualquiera de lo que le digas)

-Fabricar objetos a partir de otros: 

Ej: Circulo protector = Algo para pintar (rotulador,spray, tizas...) + 8 velas



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LAS ENSEÑANZAS DE RÖK

 1-Los 3 niveles del Cerebro: (funcionan a la vez)

1. Subconsciente (Abajo) (nombre a elegir): Es el sistema operativo más viejo. Se encarga de la supervivencia. Lenguaje físico-químico (y no verbal)
2. Supraconsciente (Arriba) Rök: Sistema operativo más nuevo. Ideas abstractas.
Lenguaje simbólico
3. Consciencia (Aquí) (nombre a elegir): Se programa desde antes de nacer por los sistemas operativos, para adaptarse al entorno. También se puede llamar alma o voluntad.
Lenguaje verbal.

 Si fueran un árbol seria: 1-raíces 2-Copa 3-Tronco

2-Aprende a usar los sistemas operativos: (prescindible si no encuentro salida praktika)

 KBL, Chakras, 8 circuitos. ----????

Reconocer que eres una multi-conciencia (tres mentes a la vez)
1º Poner nombre a las tres mentes. 2º Simbolo + color 3º Dibujarlos en el aire diciendo el nombre (Cabeza-pecho-cadera se iluminan)

ACCIONES "programas": Ataques de combate dentro de amentia...

3-Circulo de protección"Creer es poder"
8 direcciones+frase de poder ("todo es uno, uno es todo") +Velas. = Una esfera de luz por encima tuya.

 Si  entras en Amentia sin estar sobre un circulo de protección, morirás también en la realidad. GAME OVER. El circulo te protege.

4- Hakear tu cerebro: Tu eres tu conciencia (no los sistemas operativos ni tu cerebro y cuerpo). Tu conciencia puede ser borrada, y tu cerebro creará otra en su lugar. Por tanto, cuando te transformas, en cierto modo mueres y otro ocupa tu puesto.
Invocar a un espíritu consiste en engañar a tu mente para que cree un sustituto mientras tu permaneces intacto.

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