martes, 16 de febrero de 2016

Resumen

Desarrollo                                  editar
Resumen                                   editar
Sistema de juego                     editar
Mapas y decorados                 editar
Poderes                                    editar
Assets                                      editar


Insinuar  en los escenarios (carteles firmas) que existe una ideología nueva: "La Unidad". Una organización: BS13??



-El sueño:

    +Armario de casa: Elegir: botas, blackstar, zapatillas de andar por casa, alpargatas...
          (Cuando vuelvas a casa por Amentia, tendrás que ser sigiloso para entrar en casa y no despertar a nadie. Dada?

(+13 "Como la marca de zapatillas -Sí, así nos podremos identificar entre nosotros sin llamar la atención, pero nosotros añadiremos un 13 de forma sutil "El número de la buena suerte". -Yo veo dos cosas que pueden salir mal: 1ª Que se asocie la marca al grupo y cualquiera ajeno a la banda, con unas zapatillas blackstar, puede actuar en nuestro nombre y hacernos quedar mal. Y 2ª Que, también, cuando se asocie el grupo a la marca, la gente deje de comprarla...)


-Biblioteca ---> sacas el Kybalion

-Eldelbar   ---> tema de conversación: disturbios contra el desahucio + C&C

-La Entre   ---> Cenáis... cachimba ----> Vuelta a casa:
-Busca una boca de alcantarilla y rebusca en los contenedores para combatir sin que te ahostien.
COMBATE: Gatos. Ratas. Pajaros. Cucarachas... Leprecaunds. Fairlumulets. Oscuros?

 + "El Spray" : Te encuentras un spray con el que puedes hacer X tajeos. Si tachas a otra firma aparecerá el autor y lucharas contra el "Pero qué te has creído, maldito toyako!".


-Casa  ---> Lees el Kybalion: 7 principios... te duermes  --->  Conoces a Rök

--->El Gran Árbol (KBL)



-Manifestación... Peleas con los polis... Matan a un joven (A quien)
(Rechazo ---> "Nadie debería morir si no es él quien lo decida libremente")
 Victoria... (sin premeditación) 
A kemarlo todo!... Fiesta  "Hemos hecho justicia"

Pak, Hert y tu decidís crear la  Black Star. "Esto no puede acabar aquí".




Hay que asegurar la victoria:

1-Destruir los repetidores de televisión.

2-Conoces a Raniam.

  1-El cetro de la Verdad. Capturar al "El Gran Embaucador" (Tyr??)
 ---> Convencer a las empresas más grandes.

3-Guerras del opio


Defender la ciudad: Viene el ejercito +Piru

-Jakear sus comunicaciones ---> "La reina de corazones"

-Hablar con Piru. Te presenta a un grupo de inconformes con la situación y deciden ayudarte dando te información. (Cuando capturan a un civil, tortura: 1-liberarlo 2-matarlo)

-Roba el rayo de "Zeus-Thor" Con el puedes crear pulsos electromagnéticos (crear barreras") para parar los tanques. Lo tienes desde el principio???
-Ataques de guerrilla


-El nigromante: Cuando alguien muera lo podrás revivir como zombi (se extiende?? Tienes que matarlos, los matan los militares o puedes simplemente liberarlos?)
 +Can Cerbero/Anubis/Garm. Cómo capturarlo: 
*Metodo de Orfeo: Tocar la flauta para dormirlo.
*Eneas: Algo para comer + droga.

-Cortar los suministros: Inmovilizar (cabeza de medusa)

-Extender la revolución a las capitales más importantes del reino. Necesitarás: Domar a Sennomay: Poner nombre a Ion. (El que se quiera?? Ion/Hermes/Tot-Dyehuthy. Se puede hacer antes?)
  Contacta con Lafont, Mark y Deif.



-Ir a la capital y derrocar los principales centros de poder. 

"No habrá más representantes puesto que no nos representan. A partir de ahora, los políticos nos obedecerán y no nosotros a ellos. Por primera vez en la historia serán los pueblos los que gobiernen cambiando la dirección del poder. De abajo hacia arriba!!"

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Ciudades: 

Norte: industrial, energéticas
Banqueros.
Noreste: Farmacéutica (vacunas, genética), independencia??
Secta y masonería.
Este: turismo, prostitución
Corrupción política.
Sur: terrorismo ("k opinas del 11Z? no creas k todos los musulmanes somos terroristas, yo solo camello". La cia detrás del estado islámico)
América.
Oeste: tala de bosques, alcohol.
Templarios.
Centro: Armas, bolsa, Europa.
Iluminat
Jesuitas

-ESPÍAS: Descubres que te están espiando (comienzan a sospechar de ti). Ves que te siguen, entonces luchas contra ellos 3 (Usan espíritus del tarot). Si pierdes...
1.Te roban el libro y pierdes los poderes?
2.Te van a matar, pero te salvan BS?? 
2.1. Te drogan y te meten en un psiquiátrico. ---> Te escapas con la ayuda de la BS13. 




-Investigar en la biblioteca. (Siguen tu rastro en internet).

- La sede de la LoSNe (Logia del sol negro ) esta en la capital de tu distrito (Valladolid).
Vas allí. Ahora los vigilas a ellos... 
1-Al salir de una reunión sigues al Gran Maestre a su casa, vive solo, y entras cuando esta durmiendo...??? 
2-Entras y luchas contra todos??

 El tampoco suelta prenda... meterte en su mente??? Retarle a un duelo??

-El también tiene un tatuaje de su logia madre: La Gran Logia del Rey Salomón (en Madrid)

1-3 masonería simbólica
4    -14 Logia de la perfección
15  -18 Orden rosacruz            (4-Masonería roja)
19-30 Caballeros kadosh (venganza - aguila blanca y negra. Masonería negra)
31-33 Administrativos. Supremo consejo. (Masonería blanca)

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